Bienvenido a Bochincheros. Es tu primer visita? Registrarse
Siguenos en
Follow us on Facebook
Resultados 1 al 4 de 4
    Administrador ADMINISTRADOR

Temas
    2014
    Me Gusta
    6,619
    Recibidos:        1,549

Pirate Emoticon By TankyTank Young Justice [Segunda Temporada] [Avi 100 mb Subtitulada Español] Young Justice INVASION [MF]

young justice season 2 20120426052621033 - Young Justice [Segunda Temporada] [Avi 100 mb Subtitulada Español] Young Justice INVASION [MF]
    sinopsis - Young Justice [Segunda Temporada] [Avi 100 mb Subtitulada Español] Young Justice INVASION [MF]

El grupo destruye las plataformas y Miss Martian lee la mente de uno de los Kroloteans con una técnica misteriosa de telepatia y se entera de las actividades de los seis integrantes de la Liga que estuvieron ausente por 16 horas bajo el control de Vandal Savage y The Light...

En el tercer episodio: el Escuadrón Zeta que estaba en Rann reporta de vuelta hacia sus compañeros Capitán Atom, Wonder Woman, Nightwing y Linterna Verde/John Stewart. Adam Strange decide crear un campo de fuerza para que tropas invasoras no puedan teletransportarse a la Tierra. En Rann, cuando Miss Martian leyó la mente de uno de los Kroloteanos, ella se dio cuenta de dos cosas: 1) los kroloteanos sobornaron a un integrante del departamento científico de Rann para poder operar una base secreta en las junglas del planeta.

Se robaron la tecnología zeta de Sardath para transportarse a la Tierra y empezar a reemplazar humanos (algo que vimos en el primer episodio). 2) durante las 16 horas "perdidas": seis integrantes bajo el control de Vandal Savage fueron a un planeta llamado Rimbor y lanzaron un ataque masivo y transmitieron una advertencia hacia otros planetas. Esto llamó la atención de los Kroleteanos.

capturas - Young Justice [Segunda Temporada] [Avi 100 mb Subtitulada Español] Young Justice INVASION [MF]
    bscap1368 - Young Justice [Segunda Temporada] [Avi 100 mb Subtitulada Español] Young Justice INVASION [MF]

51239129 zps56d9e845 - Young Justice [Segunda Temporada] [Avi 100 mb Subtitulada Español] Young Justice INVASION [MF]
    **Contenido Oculto: Debe agradecer para ver el contenido oculto**

2. Usuarios que les gusta este tema:

Novato
    Temas
    0
    Me Gusta
    2
    Recibidos:        0

Predeterminado Re: Young Justice [Segunda Temporada] [Avi 100 mb Subtitulada Español] Young Justice INVASION [MF]

Gran aporte,definitivamente tengo que ver esta temporada

Novato
    Temas
    0
    Me Gusta
    2

Predeterminado Re: Young Justice [Segunda Temporada] [Avi 100 mb Subtitulada Español] Young Justice INVASION [MF]

Arigato,gracias,zenkyu,que bacan

Novato
    Temas
    0
    Me Gusta
    2

resuban los demas capitulos a mediafire o mega porque los links están caidos