Bienvenido a Bochincheros. Es tu primer visita? Registrarse
Siguenos en
Follow us on Facebook
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Miembro


    Registrado
    24 abr, 16
    Mensajes
    157
    Temas
    157
    Me Gusta
    0
    Recibido:        1

    Predeterminado Colección libros Angela Becerra Acevedo (Multiformato)

    83NA0CW - Colección libros Angela Becerra Acevedo (Multiformato)
    DELOS AMORES NEGADOS


    Delos amores negados nos sumerge en la sensibilidad más refinada, elhumor más sútil y lo que se ha definido como el idealismo mágico.

    Lahistoria de amor entre Fiamma dei Fiori y Martín Amador es como lasolas del mar. Azota, golpea, acaricia, lame, viene y se va, en unvaivén de sentimientos encontrados que sumergen al lector en lavorágine de las contradicciones sentimentales. El amor y el desamor,el continuismo y la pasión, la espiritualidad y la rebeldía formanparte de la vida de Fiamma dei Fiori, una mujer entera y verdadera enel momento más pleno... y mas vacío de su vida. Es una bellísimahistoria de amor que transcurre en una ciudad portuaria donde eltiempo parece acompañar los desasosiegos de esta pareja. Rebosantede vibraciones de vida, búsqueda, idealismos, sueños posibles eimposibles, alegrías y soledades, hasta conseguir lo que todosdeseamos: encontrarnos a nosotros mismos.



    ELPENULTIMO SUEÑO


    JoanDolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en elque todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero…incluso un océano. Sus respectivos hijos tardarán en descubrir elsecreto que dominó la vida de sus padres. Entre ellos dará comienzouna historia que entrelazará sentimiento inesperados, pasiones sinresolver…


    ELLAQUE TODO LO TUVO


    Trassufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada yperdida, emprende un viaje a Firenze en busca de una fascinantehistoria que le contó su padre y que quiere convertir en novela. Ensu afán por sentirse viva, crea un enigmático y silenciosopersonaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático dela via Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpoy su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y tristeescritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete laantigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tansolitario y misterioso como ella, la espera. Ella, que todo lo tuvoes una conmovedora historia, profunda, desgarradora y llena desensualidad y simbolismos, Ángela Becerra explora los abismos de lasoledad, la fragilidad del ser humano y su incesante lucha porencontrar la felicidad y el verdadero sentido de la vida.


    LOQUE LE FALTA AL TIEMPO


    Mazarinees una joven estudiante de pintura que vive sola en el Barrio Latinode París. En su casa encierra un valioso secreto que ha sidoconservado a través de generaciones y puede cambiar el rumbo delarte. Su mundo se verá conmocionado por la aparición en su vida deCádiz, un genio de la pintura, creador de un movimientorevolucionario que despierta en ella una pasión sin límites. Conesta fascinante novela, Ángela Becerra, reconocida como creadora delIdealismo mágico, penetra en lo más hondo del alma de lospersonajes y lleva al límite la eterna dualidad humana


    MEMORIASDE UN SINVERGUENZA DE SIETE SUELAS


    Memoriasde un sinvergüenza de siete suelas,es una novela llena de erotismo y sensualidad cargada del realismomágico tan habitual en esta gran narradora. Esta obra de lanarrativa hispanoamericana es un magnífico relato con muchos toquesde humor y lleno de sensualidad con apasionantes escenas eróticas.La novela recrea la vida de un casanova contemporáneo que muere deforma repentina.

    Durantesu funeral, su esposa y su amante (quien es, además, su cuñada)irán contando su peculiar vida. Lo que no saben es que el muertotambién las está escuchando y que tendrá mucha voz en eseentierro. Ambientada en Sevilla, el protagonista participa de todaslas ceremonias tradicionales de la ciudad. La obra refleja conacierto la hipocresía social y sus estúpidas leyes basadas en laapariencia.


    Sevillase paraliza cuando Francisco Valiente, un triunfador hecho a símismo y que consiguió tener a toda la ciudad rendida a sus pies,muere de forma repentina. Su funeral congrega a las personalidadessociales y políticas más importantes del lugar mientras su mujer ysu eterna amante van desgranando la vida del difunto. Lo que noimaginan ninguna de las dos es que él también las está viendo, yque tendrá mucha voz en su propio entierro. El lector disfrutarácon las peripecias vitales de este casanova moderno que encontró enel cortejo una inagotable fuente de diversión. Cada vez que unamujer caía en sus redes, se compraba un pavo real para celebrarlo.En su fantástica casa hay miles de ellos para desesperación de suesposa que, una vez muerto Francisco, tiene previsto liquidarlos atodos.


    Formatos: epub, PDF, mobi y fb2
    Tamaño: 13,52 Mb
    Servidores: uploaded, mega y depositfiles


    LINKS DE DESCARGA:

    https://mega.nz/#!MhERES7Z

    http://depositfiles.com/files/fsbr3bpew

    http://ul.to/2k17mcs1
    Última edición por mmdcr; 13/11/2016 a las 10:51

 

 

Temas similares

  1. El penúltimo sueño - Ángela Becerra (Multiformato)
    Por mmdcr en el foro eBooks Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2016, 07:57
  2. Coleccion 108 libros | VA | multiformato
    Por Marta-61 en el foro eBooks Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2016, 13:06
  3. Coleccion de libros - - 100 libros -VA- multiformato
    Por Marta-61 en el foro eBooks Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2016, 13:03
  4. Tenerife Sur - Coro Acevedo [Multiformato]
    Por Emegedos en el foro eBooks Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2016, 17:09
  5. El penúltimo sueño Angela Becerra PDF
    Por Tormenta en el foro eBooks Gratis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2014, 11:18

Etiquetas para este tema