Bienvenido a Bochincheros. Es tu primer visita? Registrarse
Siguenos en
Follow us on Facebook
Resultados 1 al 3 de 3

SUPER MOD

Temas
    15359
    Me Gusta
    27
    Recibidos:        2,761

Predeterminado Adobe Prelude CC 2019 8.0 - Metadata ingest, logging, and rough cuts.

pl 1 origc0fdm - Adobe Prelude CC 2019 8.0 - Metadata ingest, logging, and rough cuts.

Download Adobe Prelude CC 2019 v8.0 macOS
    Rapidly tag and transcode video footage and quickly create a rough cut with Prelude CC
    Código:
    http://alfafile.net/file/8ZUn4
    https://rg.to/file/2b9874504ae26162be308f8ae0e64ec0/
    Transferencia de metadatos, registro y montajes iniciales.

¿Qué puedes hacer con Prelude?
    Etiquetar y transcodificar rápidamente secuencias de vídeo y crear un montaje inicial con Prelude —una herramienta de registro y transferencia de vídeos diseñada para lograr una organización multimedia y una introducción de metadatos intuitiva y eficaz. Prelude traduce fácilmente a Adobe Premiere Pro y garantiza que la comunicación y la organización son fluidas a lo largo del proceso de producción del vídeo.
    Organiza tus medios y crea un montaje inicial con Prelude
    Aprende a utilizar la herramienta organizadora de medios para asegurarte de que tu proyecto Premiere Pro está organizado desde el principio.

Organiza clips, subclips y secuencias
    Aprende sobre la asignación de nombres de clips y las funciones de metadatos de Prelude y lo fácil que es crear subclips, crear un montaje inicial y enviar tu montaje a Premiere Pro en forma de secuencia para su edición inmediata.

Añade comentarios a tus archivos multimedia.
    Añade notas a los archivos multimedia para que las consulten el editor o el director durante la edición en Premiere Pro.

Requiere macOS Sierra (10.12) o posterior. // 805 mb - multi
    Quj2a5e - Adobe Prelude CC 2019 8.0 - Metadata ingest, logging, and rough cuts.

2. Usuarios que dieron "Me gusta" a este tema

Miembro

Temas
    0
    Me Gusta
    36
    Recibido:        1

Predeterminado Re: Adobe Prelude CC 2019 8.0 - Metadata ingest, logging, and rough cuts.

Gracias.

Miembro

Temas
    0
    Me Gusta
    29
    Recibidos:        17

Predeterminado Re: Adobe Prelude CC 2019 8.0 - Metadata ingest, logging, and rough cuts.

Gracias

Un Saludo.